Placas Fotovoltaicas
TORRIENTES

Instalaciones Fotovoltaicas

Instalaciones de Placas Solares Fotovoltaicas

La instalación de placas solares fotovoltaicas en la Comunidad de Madrid permite cubrir nuestra demanda energética, consiguiendo un ahorro de hasta un 80% en la factura de la luz. Para instalar paneles solares fotovoltaicos únicamente debemos contactar con Placas Fotovoltaicas Torrientes que como empresa instaladora, nos encargaremos de todo el proceso de instalación.

  • Instalación de Puntos de Recarga para Coches Eléctricos.
  • En Placas Fotovoltaicas Torrientes somos especialistas en la instalación y mantenimiento de placas solares fotovoltaicas.

Ante el continuo aumento del precio de la luz y las tarifas eléctricas, muchas familias se plantean invertir en una instalación de placas solares ante la posibilidad de utilizar los paneles solares para producir su propia energía limpia y reducir su factura de la luz.

PLACAS FOTOVOLTAICAS TORRIENTES es una empresa formada por un equipo humano con más de 10 años de experiencia en instalaciones.

Una instalación fotovoltaica es el complemento ideal para recargar su futuro vehículo eléctrico: ¿se imagina “llenar” el deposito de su vehículo todos los días de forma gratuita y limpia?

Últimos Proyectos

Todas nuestras instalaciones y equipos suministros cumplen con la legislación Española, y se entregan 100% legalizadas

La fuerte expansión mundial del mercado fotovoltaico hace que los materiales estén bajando de precio continuamente debido a la gran producción y competencia entre los diferentes fabricantes.

Una instalación fotovoltaica es el sistema de generación de electricidad ideal ya que es económico, se puede integrar sin obras en su tejado, no emite ruidos, sin vibraciones, con mantenimiento mínimo ya que no equipa partes móviles como motores, etc. y con una vida útil estimada de 25 años.

Además, si tiene espacio suficiente es fácilmente ampliable, adaptándose a sus necesidades según transcurra el tiempo y necesite más potencia.

Servicios

Placas Fotovoltaicas Torrientes dispone de un equipo de ingenieros e instaladores con varios años de experiencia en el sector fotovoltaico e instalaciones en tejados, que estudiará su vivienda en particular y le ofrecerá una solución a medida, de calidad y duradera.

Ante el continuo aumento del precio de la luz y las tarifas eléctricas, muchas familias se plantean invertir en una instalación de placas solares ante la posibilidad de utilizar los paneles solares para producir su propia energía limpia y reducir su factura de la luz.

Los últimos cambios en la Normativa de Autoconsumo Fotovoltaico y de Instalaciones Fotovoltaicas y la bajada constante de los componentes fotovoltaicos hacen que sea más rentable que nunca la inversión en una instalación fotovoltaica, habiéndose simplificado los requisitos técnicos y administrativos al mínimo para la instalación y legalización de su instalación fotovoltaica.

Instalación de Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos

En Placas Fotovoltaicas TORRIENTES llevamos a cabo la instalación del punto de recarga, le suministramos e instalamos el cargador para su vehículo eléctrico en su garaje comunitario o individual.

Autoconsumo Instantáneo

El autoconsumo instantáneo es la solución más sencilla, ideal para comenzar a ahorrar en la factura de la luz con el coste más contenido. La energía producida ha de ser consumida insantaneamente y los excedentes se vuelcan a la red

Autoconsumo Instantáneo ampliable a Baterías

El autoconsumo instantáneo ampliable a baterías, es la solución más económica pero preparada para el almacenamiento de la energía en las baterías. La energía producida ha de ser consumida insantaneamente y los excedentes se vuelcan a la red.

Autoconsumo con Almacenamiento en Baterías

El autoconsumo con almacenamiento en baterías es la solución más completa ya que la energía se almacena en las baterías de litio, para ser usada cuando no hay sol (de noche, días nublados, etc…)

Placas Fotovoltaicas Torrientes

En Placas Fotovoltaicas Torrientes, conocedores de todos y cada uno de los elementos involucrados en los sistemas de energía solar fotovoltaica, proporcionamos sistemas de autoconsumo compuestos por una instalación solar fotovoltaica con conexión a red asequible para que toda vivienda pueda disfrutar de este sistema de energía basado en fuentes renovables.

Soluciones

En Placas Fotovoltaicas Torrientes, le ofrecemos una solución orientada a la generación eléctrica a partir de una instalación fotovoltaica, especializados en el público residencial.

Los módulos fotovoltaicos se instalan fácilmente sobre su tejado o una superficie orientada aproximadamente hacia el sur.

Placas Fotovoltaicas Torrientes, dispone de un equipo de profesionales con 15 años de experiencia en trabajos sobre tejados y cubiertas, e integrarán las placas de la mejor manera posible sobre su tejado.

De igual manera, las instalaciones fotovoltaicas son perfectamente ampliables según sus necesidades.

AUTOCONSUMO & INSTANTANEO
0%
AUTOCONSUMO INSTANTANEO AMPLIABLE A BATERÍAS
0%
AUTOCONSUMO CON ALMACENAMIENTO EN BATERÍAS
0%
Instalación de Puntos de Recarga
0%

Solicita Información

Dirección

Santiago Ramón y Cajal, 139 • 28939 Arroyomolinos (Madrid)

Contáctanos

916 418 974 649 926 346 Email

Horario de apertura

  • Lunes a Jueves:
    09:00-14:00 h 16:00 a 19:00 h
  • Viernes: 09:00h a 14:00h
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

2 + 2 = ?